Aprovechando la celebración de San Valentin, quisimos hacer nuestro propio top de las mejores parejas seis parejas en anime que consideramos nos han llenado de emociones y nos han hecho suspirar. A continuación te dejamos nuestro top…

6. Mitsuha y Taki en Yor Name

La historia de Mitsuha y Taki es fuerte y apasionante, quisimos hacerlos parte de nuestro conteo por que a pesar de su eventual adiós siempre estuvieron conectados. La dulcura de los personajes y la intensidad de la historia cambiaran por completo algo en nosotros.

5. Haruka y Michiru en Sailor Moon

La relación de Haruka y Michiru es una de las favoritas en Sailor Moon. En el desarrollo de la historia Michiru termina enamorandose de Haruka, según la historia estaban destinadas a estar las dos, una historia pura y madura que nos enseña lo más importante del amor.

4. Haruhi y Tamaki en Ouran Highschool Host Club

Haruhi ve a Tamaki como un niño, pero cuando Haruki descubre su verdadero género todo se transforma. Esta historia nos refleja ese tipo de amor tierno y poderoso, una de las parejas más lindas del anime.

3. Sophie y Howl en El Increíble Castillo Vagabundo

La primera vez que se encontraron Howl y Sophie fue cuando eran niños, en el jardín secreto Shopie le grita “búscame en el futuro”. El amor de Sophie y Howl nos enseña a resistir, amar, y ver lo mejor incluso en la adversidad.

2. Ranma Y Akane en Ranma ½

Ranma Y Akane hacen parte de nuestro top de parejas hermosas, por ser una historia salvaje y real. Los problemas que enfrentan durante la serie lo convierten en una historia de amor incondicional y verdadero.

1. Ban y Elaine en Siete Pecados Capitales

Ban y Elaine ha sido una de las parejas más importantes del anime, son el reflejo de un amor puro, posible y real. El desenlace de este romance nos conmueve el corazón, por supuesto, una historia que nos hace vibrar.

Y para ti, ¿cuál es tu pareja favorita? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.